Según "instrucciones de la familia", los hijos de la actriz tomaron una decisión que sorprendió a muchos. Iván López, el encargado de la funeraria, reveló que los hijos de Silvia Pinal habían pedido que los reporteros y el público en general se retiraran del lugar.
La noticia se dio a conocer mientras se estaba llevando a cabo el velorio de la actriz. Los reporteros se mostraron ofendidos y comenzaron a cuestionar la decisión de la familia. "¿Será todo en modo privado?" y "¿No tendrá acceso el público?" fueron algunas de las preguntas que se hicieron.
El encargado de la funeraria se limitó a decir que "vamos a revisar con la familia" y que "son instrucciones que todavía no hemos recibido". Sin embargo, aseguró que "en cuanto la familia nos comunique, con todo gusto regresamos con todos ustedes".
La decisión de los hijos de Silvia Pinal ha generado un gran revuelo en la industria del entretenimiento y entre sus fans. Aunque no se conoce la razón detrás de esta decisión, es claro que la familia quiere mantener la privacidad en este momento difícil.