En un post en Instagram, Foxx agradeció a sus fans en Atlanta por su apoyo y les dijo que se sintió "en casa" y "seguro" en el escenario. También habló sobre la filmación de su especial, diciendo que fue "como ir a la iglesia" y que "reímos, lloramos y celebramos la vida y las segundas oportunidades".
Según tres personas que asistieron a los shows en el Alliance Theatre's Coca-Cola Stage, Foxx habló sobre los rumores que lo vinculaban a la crisis de salud que sufrió el año pasado con el magnate de la música Sean "Diddy" Combs. Foxx identificó a Combs como "el que llamó al FBI" y dijo que Combs fue responsable de lo que le sucedió.
Un productor-director llamado Choke No Joke, que asistió a dos de los shows, dijo que Foxx habló sobre el tema en un tono serio y que parecía que estaba "enfrentando sus miedos" al hablar sobre Combs. Otro asistente, Big Homie.CC, dijo que Foxx reportó a Combs al FBI después de que supuestamente lo "envenenó" el año pasado.
La especial de comedia de Foxx, "What Had Happened Was…", se estrenará en Netflix el 10 de diciembre. El actor también tiene otros proyectos en marcha, incluyendo la película de comedia "Back in Action" con Cameron Diaz, que se estrenará en enero de 2025.
En un teaser para el show, Foxx dijo: "Dije, 'Si puedo seguir siendo divertido, entonces puedo seguir vivo' - Estoy de vuelta". La especial de comedia es una de las muchas formas en que Foxx ha estado compartiendo su historia y su experiencia con sus fans.