Según un informe publicado por la Fundación Archewell, la organización benéfica de Prince Harry y Meghan Markle, la pareja real donó $250,000 al centro de bienestar. La donación se realizó en el marco de la misión de la fundación de "Uplifting Women and Girls" (Elevar a las mujeres y niñas).
El centro de bienestar, que fue fundado por Ashley Biden, ofrece una variedad de recursos y servicios para mujeres, incluyendo comida nutritiva, ejercicio, meditación y terapias. El objetivo del centro es proporcionar un espacio seguro y una comunidad para mujeres que han sido impactadas por la trauma.
La donación de la pareja real se suma a la lista de esfuerzos de la Fundación Archewell para apoyar a las mujeres y niñas en todo el mundo. La fundación, que fue fundada por Prince Harry y Meghan Markle, se enfoca en proporcionar apoyo a las mujeres y niñas en áreas como la salud mental, la educación y la justicia social.
En un comunicado, los directores ejecutivos de la Fundación Archewell, James Holt y Shauna Nep, expresaron su gratitud por la donación y destacaron la importancia de apoyar a las mujeres y niñas en todo el mundo. "En un mundo que a menudo se siente fracturado, hay momentos que cortan a través del ruido, recordándonos de nuestra fuerza cuando nos unimos: la resiliencia, el coraje y el compromiso con algo más grande que nosotros mismos", dijeron.
La donación de la pareja real es solo una de las muchas formas en que la Fundación Archewell está trabajando para apoyar a las mujeres y niñas en todo el mundo. La fundación también ha lanzado iniciativas para apoyar a las mujeres en la fuerza laboral, promover la igualdad de género y proporcionar recursos para las mujeres que han sido impactadas por la violencia.