La noticia se refiere a la muerte de Miho Nakayama, una talentosa actriz y cantante de J-pop que había conquistado el corazón de muchos con su talento y carisma. Según la agencia, el cuerpo de Nakayama fue encontrado en su casa, pero no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento.
La agencia ha expresado su sorpresa y tristeza por la repentina muerte de Nakayama, quien era considerada uno de los grandes talentos de la empresa. "Estamos profundamente entristecidos de tener que hacer tal anuncio a todos nuestros accionistas y fanáticos que nos han estado apoyando a diario, pero estamos atónitos y atónitos por la repentina ocurrencia de este evento", se lee en el comunicado.
Según informes, el cuerpo de Nakayama fue encontrado en la bañera de su casa, y la policía ha declarado que existe la posibilidad de que se haya ahogado. La mañana del día de su muerte, la página de internet de Nakayama había anunciado la cancelación de un concierto con temática navideña en Osaka, citando una situación relacionada con la salud de la actriz.
Nakayama será recordada por su papel en la película Love Letter, dirigida por Shunji Iwai, y por su éxito como cantante de J-pop en los 80. Algunos de sus álbumes más populares incluyen After School, Catch the Nite y Mind Game.
Según Iwai Shunji, Nakayama había planeado realizar una gira por el 30 aniversario de Lover Letter. "En el 40 aniversario de su debut y el 30 aniversario del estreno de la película 'Lover Letter', y justo cuando se acerca el año conmemorativo 2025, también concertamos una cita para ir a Otaru a peregrinar a Tierra Santa mientras todavía hay nieve. Sin embargo, dicho acuerdo llegó a un abrupto final en el momento en que se recibió el obituario. Mi corazón está lleno de arrepentimiento y sorpresa, y todo tipo de emociones llegan a mi corazón, y es demasiado pronto para que diga las palabras la paz sea contigo", escribió Shunji.