La demanda en cuestión se refiere a un incidente que supuestamente ocurrió en el año 2000, después de los premios MTV Video Music Awards. Según el documento, Jay-Z y Sean "Diddy" Combs habrían violado a una niña de 13 años en una fiesta posterior a la ceremonia.
Tina Knowles, de 70 años, "No juego con mi familia. Si ven algo inusual en mi cuenta, saben que no soy yo", escribió en un post en Instagram. "Por favor, no jueguen conmigo. Ninguna arma formada contra mi familia prosperará", agregó.
El abogado de Jay-Z ha negado las acusaciones y ha calificado la demanda como un intento de extorsión. "Estas acusaciones son tan atroces que le pido que presente una queja criminal, no civil", escribió el rapero en un comunicado.
Por su parte, el equipo de Combs ha descrito las acusaciones como "estupendas estafas publicitarias diseñadas para extraer pagos de celebridades que temen que se difundan mentiras sobre ellas".
La demanda original fue presentada en octubre, pero Combs fue nombrado como el único demandado. Sin embargo, en la versión reeditada de la demanda, se incluye a Jay-Z como coacusado.
El caso ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su sorpresa y confusión por la reacción de Knowles.
Es importante destacar que, hasta el momento, no se han presentado pruebas que respalden las acusaciones en contra de Jay-Z y Combs.