Después de cinco meses de tratamiento, Ali Bastian ha completado su quimioterapia y ha compartido su experiencia con sus seguidores en las redes sociales. La actriz, de 42 años, fue diagnosticada con cáncer de mama en junio y ha estado compartiendo su proceso de tratamiento con sus seguidores.
En un video emotivo, Ali compartió su experiencia con la quimioterapia y cómo ha afectado su vida. "Chemo es major", dijo, destacando la importancia de la ayuda y el apoyo de su equipo médico y su familia. También agradeció a sus seguidores por su apoyo y mensajes de ánimo.
Entre los que se unieron a la ola de apoyo estuvieron Lizzie Cundy, Jamie Lomas, Gemma Merna, Ashley James, Anna Williamson, Helen Skelton y Giovanna Fletcher, quienes enviaron mensajes de amor y apoyo a la actriz.
Ali también compartió su experiencia con la pérdida de cabello debido a la quimioterapia. En una entrevista con The Sun's Fabulous magazine, la actriz habló sobre cómo se sintió al perder su cabello y cómo superó su miedo a perder su identidad.
La actriz ha sido muy abierta sobre su experiencia con el cáncer y ha compartido su proceso de tratamiento con sus seguidores. Su valentía y determinación han inspirado a muchos y han demostrado que, con la ayuda de la comunidad, se puede superar cualquier obstáculo.