La princesa Kate presidió el tradicional concierto de villancicos junto a su esposo, el príncipe William, y sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. "Únase a mí esta Nochebuena para un servicio especial de villancicos para celebrar a todos aquellos que han demostrado amor, empatía y amabilidad en sus comunidades este año", dijo la princesa de Gales en voz en off, mientras se mostraban imágenes del reciente concierto de villancicos.
El concierto de villancicos, que se transmitirá en Nochebuena a las 7:30 pm en los canales ITV e ITVX de la cadena de televisión británica, es una celebración sincera de cada uno de los invitados y un recordatorio de que en Navidad, y durante todo el año, todos debemos brillar para los demás. La princesa Kate comparte una dulce mirada con el pequeño Louis en una fotografía de la Familia Real sosteniendo programas y velas.
La ceremonia por el concierto de villancicos finaliza con una carta de Kate que indica lo siguiente: "Este servicio de villancicos es una celebración sincera de cada uno de ustedes y un recordatorio de que en Navidad, y durante todo el año, todos debemos brillar para los demás. Porque en tiempos de alegría y de tristeza, todos somos la luz de los demás".
El concierto especial contó con la participación de artistas como Paloma Faith y Olivia Dean, bailarines de ballet y niños sonriendo. La princesa Kate aparece en televisión con un video promocional del concierto de villancicos, mostrando imágenes del evento festivo con el príncipe William y sus hijos.
La lucha contra el cáncer de la princesa Kate le ha hecho replantear su vida y su papel como princesa de Gales. Su reaparición en público ha sido un momento especial para la Familia Real británica, y su mensaje de amor y empatía es un recordatorio de la importancia de brillar para los demás en tiempos de alegría y de tristeza.