El martes 17 y miércoles 18 de diciembre, el Campo Argentino de Polo será el escenario de los conciertos que marcarán el final de una gira que ha recorrido América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa, reuniendo a millones de espectadores en decenas de países. Con un total de 190 conciertos entre 2023 y 2024, el cantante ha logrado llenos totales en cada presentación de su Luis Miguel Tour.
La gira, producida por Fenix Entertainment y CMN, inició el 3 de agosto de 2023 en la Ciudad de Buenos Aires, donde realizó diez conciertos consecutivos en el Movistar Arena, con todas las entradas vendidas en tiempo récord. Desde allí, Luis Miguel conquistó escenarios internacionales, consolidando su posición como uno de los artistas más relevantes de la música en español.
El astro mexicano viajó con su novia, Paloma Cuevas, en un vuelo privado que partió desde Toluca, México, y aterrizó en Ezeiza, donde los esperaban una camioneta blindada y una comitiva encabezada por cuatro motos de la policía. La bienvenida de sus fans fue calurosa, y el artista se dirigió a un hotel en el centro de la ciudad, donde lo aguardaba un importante vallado como parte del dispositivo de seguridad.
En su agenda de eventos confirmados figuran los conciertos del 17 y 18 en el Campo de Polo, y una vez finalizado el concierto, y el tour, dejará el país para descansar, entre las fiestas de fin de año y unas merecidas vacaciones. "¿Listos para el Rey?" fue la pregunta que se replicó en las redes del artista y de la productora, y sus fans se abarrotaron en las filas virtuales para hacerse con el tan ansiado ticket.
Debido a la demanda, se debió agregar un segundo concierto, para de esta manera, cerrar oficialmente la gira. Estas situaciones reafirman la profunda conexión entre el artista y sus fanáticos argentinos, quienes han seguido su carrera desde los inicios y son correspondidos por El Sol de México, que tiene un cariño especial por la patria adoptiva de su madre, Marcela Basteri.
Los conciertos del 17 y 18 de diciembre prometen ser inolvidables, y desde el momento del último acorde, empezar a soñar con otra vuelta. La gira de Luis Miguel ha sido un éxito rotundo, con cifras impactantes: 66 shows en 2023 y 124 en 2024, cantando para un total de 3.1 millones de espectadores.