Detrás de esta noticia hay una historia de amor que se ha ido construyendo con el tiempo. Selena Gomez y Benny Blanco, el rapero, DJ y productor musical estadounidense, han estado saliendo desde hace un año, pero su conexión se remonta a más de una década atrás. Fue en el estudio de grabación donde se conocieron, trabajando juntos en canciones como "Same Old Love" y "Kill 'Em with Kindness" del disco Revival.
La química entre ellos se hizo evidente en 2019, cuando trabajaron juntos en el videoclip de "I Can't Get Enough". Sin embargo, fue en 2023 cuando la chispa saltó entre ellos, después de trabajar juntos en "Single Moon". Fue entonces cuando Selena se lanzó y le invitó a cenar, sin que Benny supiera el verdadero propósito de la cita.
La cena se convirtió en un momento decisivo en su relación. Benny aceptó la invitación, pero sin saber que Selena tenía algo más en mente. Fue durante un evento con amigos cuando ella le dejó caer su propósito. "¿Qué? ¿Estamos en una cita?", expresó él, confundido. Dos días después se dieron su primer beso, y esta vez fue el músico quien se lanzó, entendiendo ya que a ella le gustaba.
Desde entonces, Benny ha tenido una presencia cada vez más importante en la vida de Selena. Ha sido uno de los invitados de la gala benéfica que fundó la cantante, Rare Impact Fund, en octubre 2023. Tan solo dos meses después, ella ya lucía un anillo con la letra 'B' y un pequeño diamante.
La pareja ha expresado públicamente su amor en varias ocasiones, como en el partido de Los Angeles Lakers, la noche de los Globos de Oro, la ceremonia de los Premios Emmy, el Día de San Valentín... Además de amar la música, a Blanco y a Gomez los une su gusto por la cocina. Ella ha dejado claro que las recetas son su pasión al ser la protagonista de Selena + Chef, mientras que él publicó un libro de cocina, Open Wide.
La noticia de su compromiso ha generado un gran revuelo en las redes sociales, y es que Selena Gomez cuenta con más de 423 millones de seguidores en Instagram, siendo la mujer más famosa de la plataforma. Aunque no se sabe cuándo se darán el 'sí, quiero', lo que sí es seguro es que su amor ha sido una historia de construcción lenta pero segura.