Hablamos de Amanda Bynes, quien a sus 38 años, organizó una muestra de arte pop-up en colaboración con el diseñador de moda Austin Babbitt (también conocido como Asspizza). El evento, al que asistió la cantante Noah Cyrus, mostró el talento creativo de Bynes, una faceta que ha tomado fuerza en los últimos años, tras su graduación del Fashion Institute of Design and Merchandising (FIDM).
Fuentes cercanas a la actriz revelaron a DailyMail.com que Bynes se encuentra totalmente enfocada en su carrera de diseño de moda y que, por el momento, no tiene planes de volver a la actuación. "Para que regrese a la actuación se necesitaría un milagro; simplemente no es algo que quiera retomar," comentó una fuente anónima.
Esta nueva etapa representa un gran avance para la salud mental de Bynes. "Ella estará lidiando con sus problemas de salud mental por el resto de su vida, pero el estar activa, compartir con amigos y fans y rodearse de su pasión, el arte, fue exactamente lo que necesitaba," explicó la misma fuente.
El éxito de la muestra de arte, según las fuentes, fue una experiencia liberadora y revitalizante para Bynes. "Fue un alivio y la tranquilizó; estaba feliz y relajada. No comenzó así, ya que estaba preocupada por la reacción del público, pero el evento fue un éxito rotundo. Ella espera hacer más eventos similares en el nuevo año."
Si bien la posibilidad de verla en la pantalla es mínima, la fuente comentó que "si llegara a actuar en el futuro, sería algo limitado, casi como un favor a un amigo".
El arte se ha convertido en una herramienta fundamental para el bienestar de Bynes. La fuente añadió: "Amanda usa su arte como un mecanismo de afrontamiento y está en un lugar mucho mejor que antes. La gente cercana a ella la apoya para que se dedique a este nuevo mundo con todas sus fuerzas, porque verla feliz es increíble."
El evento, realizado en la tienda PLANTS + SPACES, incluyó arte y ropa, y se agotaron las entradas, según la cuenta de Instagram de Amanda. Hasta el momento, Amanda y Asspizza han colaborado en una camiseta y un par de shorts, disponibles en negro, blanco y gris. El éxito de la muestra refleja el progreso de Bynes tras superar momentos difíciles, incluyendo un periodo bajo tutela legal y diversos retos de salud mental. Su dedicación a su nueva carrera, sin embargo, se mantiene como la prioridad absoluta.
Su reciente pérdida de peso, a través de una dieta y ejercicio, también forma parte de su proceso de recuperación. En redes sociales, ha compartido su progreso, demostrando una actitud optimista y enfocada en su bienestar integral.