Recientemente, en una entrevista con la revista British Vogue, JLo habló sobre su papel en la película "Unstoppable", donde interpreta a Judy Robles. La similitud entre ambas, según la cantante, radica en la difícil balanza entre la maternidad y las propias luchas personales. Se refirió a sus 16 años de edad gemelos, Max y Emme, hijos de su matrimonio con Marc Anthony, como el centro de su vida.
“Ser madre y saber lo que significa querer dar lo mejor a tus hijos, mostrar siempre tu mejor cara, pero al mismo tiempo lidiar con tus propias luchas como mujer, en las relaciones, en la vida, con tus sueños y aspiraciones… eso es algo que entiendo profundamente”, explicó la artista de 55 años. La comparación con el personaje de Robles, cuya maternidad se entrelaza con dificultades matrimoniales, resonó profundamente en Lopez.
La artista describió las tribulaciones de Robles en su matrimonio, añadiendo: “A veces me digo: ‘Quizás no debería darle otra oportunidad a esta persona. Tal vez debería terminar esto ahora mismo y volver atrás’. Creo que no hay mujer en la Tierra que no haya estado en esa situación, ¡o incluso hombres!”. Esta reflexión se refiere aparentemente a sus propias experiencias sentimentales posteriores a la maternidad en 2008, incluyendo su reciente separación de Ben Affleck, tras dos años de matrimonio y una larga historia de amor que inició a principios de siglo.
La relación con Affleck, marcada por una primera ruptura en 2002, un posterior reencuentro y dos bodas en 2022, finalizó este mismo año. A pesar de la separación, fuentes cercanas aseguran que muestran un respeto mutuo y mantienen la comunicación en temas relacionados con sus hijos, incluso llegando a coincidir recientemente en una obra escolar de Seraphina, hija de Affleck, y Emme.
Más allá de los detalles íntimos de sus relaciones, la entrevista revela la complejidad de la vida personal de Jennifer Lopez, destacando su compromiso con la maternidad y su humanidad, lejos de la imagen perfecta que suele proyectar.
Se confirma la información que la cantante y actriz continúan manteniendo una relación cercana por el bienestar de sus hijos, priorizando la armonía familiar, a pesar de la finalización de su matrimonio.