La modelo alemana, junto a su esposo Tom Kaulitz, sus cuñados y sus cuatro hijos, Leni (20), Henry (18), Johan (17) y Lou (14), han disfrutado de la nieve en el exclusivo resort Buttermilk, un lugar frecuentado por celebridades como Justin Bieber y Leonardo DiCaprio. Imágenes idílicas de la familia compartiendo momentos en la nieve han inundado las redes sociales.
Sin embargo, una serie de fotografías y videos publicados por la propia Heidi en Instagram han captado la atención por motivos menos festivos. En una de ellas, se ve a la supermodelo disfrutando de un jacuzzi con una copa de vino blanco, en bikini, una escena que, según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos (CPSC), puede resultar extremadamente peligrosa. "La combinación de alcohol y altas temperaturas del agua en un jacuzzi aumenta significativamente el riesgo de ahogamiento por somnolencia e inconsciencia," advierte la CPSC, recordando que más de 300 personas mueren anualmente por accidentes relacionados con jacuzzis.
Además de este incidente, Heidi también fue vista corriendo descalza por la nieve, sin sombrero, exponiéndose a la hipotermia. Un día antes, compartió un video en su perfil de Instagram donde aparece en ropa interior sobre la terraza de un chalet nevado, lanzando bolas de nieve al camarógrafo, una escena que, aunque divertida, evidencia una actitud relajada ante las bajas temperaturas.
Este viaje familiar también ha traído a la luz otros sucesos, como la polémica colaboración de Heidi y Leni en una campaña publicitaria de lencería para Intimissimi, que generó una ola de críticas en redes sociales. "Se criticaba la delgadez de las modelos y la necesidad de este tipo de campañas," se puede leer entre las diversas reacciones a la publicidad. Heidi, lejos de mantenerse al margen, ha respondido a las críticas afirmando sentirse orgullosa de la relación que comparte con su hija y de su comodidad a la hora de trabajar juntas.
La historia de Heidi Klum en Aspen, más allá del glamour y la nieve, muestra una faceta de una estrella dispuesta a disfrutar al máximo, a veces incluso con riesgo, y en la que la familia y la moda juegan un papel fundamental.