Recientemente, una entrevista concedida por Allison Holker a la revista People, en la que promociona su nuevo libro "This Far", ha generado una ola de críticas feroces. No se trata solo de la promoción del libro, sino de las revelaciones que ha hecho sobre los últimos momentos de vida de Stephen tWitch Boss. La polémica se centra en la presunta descripción de un supuesto consumo de drogas por parte del fallecido bailarín.
Una de las primeras en alzar la voz fue Elle, prima de tWitch, quien a través de X, expresó su indignación. “Él no era un adicto. Fumaba mariguana e intentaba dejarlo. No era ningún drogadicto”, escribió. La indignación de Elle no termina ahí; acusa a Allison de haber obligado a la familia a firmar acuerdos de confidencialidad (NDA) para asistir al funeral. “¡Me vale m### el NDA! Esta mujer loca me hizo a mí y a su propia familia, incluyendo a su madre, firmar un NDA solo para asistir al funeral,” denunció Elle en una publicación posterior.
Estas acusaciones fueron respaldadas por Courtney Ann Platt, una amiga cercana de tWitch, quien en una extensa publicación de Instagram calificó la entrevista y el libro de Allison como “el acto más vulgar, sin clase y oportunista que he visto en mi vida.” Platt también critica la publicación de detalles íntimos del diario de tWitch y la omisión del apellido Boss por parte de Allison en sus redes sociales 48 horas después de la muerte del bailarín. Los hermanos de tWitch retuitearon el mensaje de Platt, mostrando su apoyo a las acusaciones.
La controversia se intensifica con la descripción de Allison sobre el hallazgo de una "cornucopia" de drogas en las cajas de zapatos de tWitch. Si bien Allison argumentó que busca compartir su experiencia para ayudar a otros, las reacciones de la familia y amigos cercanos pintan un panorama complejo y contradictorio sobre el relato de la viuda.
Mientras algunos fans defienden a Allison por su valentía y transparencia, la situación expone una dolorosa realidad: el proceso de duelo, incluso para figuras públicas, puede generar disensos y tensiones inesperadas que trascienden el dolor personal.