Drake, el rapero canadiense conocido como el "6 God", ha vuelto a encender las redes sociales con una publicación que ha dejado a sus millones de fans con la respiración contenida. Una imagen en Instagram, subida el martes 7 de enero, lo muestra en su estudio de grabación, luciendo un atuendo llamativo: un gorro tejido a crochet, una camisa de seda azul bebé y un bolso de viaje Chrome Hearts a juego. La imagen está acompañada de una frase enigmática: “I thought this through” (lo he pensado bien).
En otra foto de la misma publicación, Drake luce una cadena con el símbolo del dólar, misma imagen que adorna sus uñas. Este símbolo ha sido vinculado previamente a su álbum colaborativo con PartyNextDoor, un proyecto muy esperado por sus fans pero que aún no tiene fecha de lanzamiento. ¿Será este el proyecto del que Drake ha "pensado bien"? La intriga es palpable.
La publicación ha generado una avalancha de comentarios de apoyo de otros artistas. Sexyy Red, Reese LaFlare, Blocboy JB e incluso Riff Raff manifestaron su entusiasmo ante la posibilidad de nueva música de Drake. “They ain’t ready,” escribió Big Sexyy, anticipando la reacción del público ante la nueva música.
Cabe destacar que este regreso al estudio se produce tras el lanzamiento de su "Fighting Irish Freestyle", una canción que rápidamente fue eliminada del canal de YouTube de su productor, Conductor Williams. En esta canción, Drake parece apuntar hacia la estrella de la NBA, LeBron James, quien asistió a un concierto de Kendrick Lamar en junio. Un fragmento de la letra dice: “The world fell in love with the gimmicks, even my brothers got tickets, seemed like they loved every minute/ Just know the s–t is personal to us and wasn’t just business/ Analyzing behavioral patterns is somewhat suspicious.”
La vuelta de Drake al estudio, con sus misteriosas imágenes y la polémica generada por su último lanzamiento, promete una nueva etapa en su carrera musical, llena de sorpresas y mucho por descubrir.