Mientras una disfrutaba de la emoción en las pistas de esquí, la otra se dedicaba a un plan más tranquilo, pero igual de especial. Hablamos de Kendall y Kylie Jenner, quienes demostraron una vez más su estilo de vida contrastante, pero igual de envidiable.
Kendall Jenner, conocida por su faceta como modelo y empresaria de tequila, lució sus habilidades en el esquí, surcando las laderas con una chaqueta plateada abrigada y un casco negro. Su look, práctico y a la moda, reflejó su personalidad dinámica. Cabe recordar que no es la primera vez que Kendall disfruta de Aspen; el año pasado también protagonizó una sesión fotográfica para FWRD, la plataforma de moda de alta gama de la que es directora creativa desde 2021.
Por otro lado, Kylie Jenner, acompañada de sus hijos Stormi y Aire, optó por una experiencia más relajada. Abrigada con un atuendo deportivo en tonos amarillos y negros, la magnate de la belleza se dedicó a disfrutar del paisaje montañoso con su pequeño Aire en brazos. Este momento familiar contrasta con sus recientes apariciones públicas, como la romántica cita en París con Timothée Chalamet.
Su relación con el actor, iniciada en abril de 2023, ha sido objeto de mucha atención mediática. Recientemente, asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro. “Kylie no quería que se centrara en ellos. Quería que esa noche fuera solo para Timothée, como estaba previsto,” reveló una fuente a Page Six, explicando su ausencia en la alfombra roja. La misma fuente también añadió que la pareja “está intentando descubrir quiénes son como pareja. No hay problemas en el paraíso, pero hay cosas que aún deben resolver.” La discreción que mantienen en redes sociales parece ser una estrategia clave para proteger su relación.
Mientras tanto, Kendall también ha estado ocupada. Además de sus actividades profesionales, se ha especulado sobre su posible inspiración en algunas canciones del nuevo álbum de Bad Bunny, "Debí Tirar Más Fotos". Su relación sentimental con el cantante, que comenzó en febrero de 2023 y terminó en septiembre de 2024, según reportes, sigue generando interés.
Finalmente, cabe mencionar que la semana pasada, tanto Kylie como Kendall, junto con otros miembros de la familia, fueron evacuados de sus mansiones debido a los incendios forestales en Los Ángeles. Afortunadamente, pudieron regresar a sus hogares una vez que se levantaron las órdenes de evacuación.