Inicialmente, Ryan se mostró escéptica sobre la afirmación, pero al reflexionar sobre sus interacciones, notó la veracidad del comentario.
"Al principio, pensé que era una tontería, él simplemente no habla mucho", dijo Ryan. "Pero es cierto... lo estaba interrumpiendo".
Junto a Koostra, con quien Ryan mantiene una unión civil desde 2019, ha formado una hermosa familia con sus hijos, Fred (3 años) y Fenna (2 años). Aunque Ryan nunca se había considerado una persona propensa al matrimonio, su reencuentro con Koostra cambió su perspectiva.
"Tienes que decir 'coaching' o los hombres se asustan", comentó Ryan. "Nunca me vi como alguien que se casaría. No era una aspiración mía durante gran parte de mi vida, y de repente me reconecté con Bobby y nos casamos de inmediato".
Koostra dejó Canadá para mudarse al Reino Unido con Ryan, convirtiéndose en padrastro de Violet (16 años), la hija de Ryan de una relación anterior. En el documental "At Home With Katherine", la pareja ha brindado un vistazo íntimo a su vida privada, incluso visitando a un entrenador de intimidad.
Si bien Ryan y Koostra desean tener otro hijo, la edad (ambos tienen 41 años) puede presentar desafíos. Anteriormente, Ryan había descartado su participación en "Strictly Come Dancing" debido a su renuencia a ser infiel a su esposo.Sin embargo, la comediante dejó entrever que su postura podría cambiar en el futuro:
"Lo haría, pero no creo que sea lo suficientemente buena bailarina y no estoy lista para engañar a mi esposo, pero más adelante... sería emocionante, daría la bienvenida a la maldición".