Kenia Os y Peso Pluma: ¿Compromiso confirmado?

Se habla de viajes a Nueva York, de imágenes enigmáticas y de una cena romántica a la luz de las velas… todo envuelve a dos de los nombres más importantes del momento.
Las últimas semanas han sido un torbellino para Kenia Os y Peso Pluma. Desde su aparición pública, de la mano, en el Caesars Superdome durante el Super Bowl 2025, los paparazzi no les han perdido la pista. Un beso robado, captado por un afortunado fanático, y fotos del cantante cargando el bolso de la influencer, se volvieron virales instantáneamente, alimentando la vorágine mediática.
Su escapada a la Gran Manzana no pasó desapercibida. Kenia compartió una serie de fotos en Instagram, pero una en particular desató una ola de comentarios. En la imagen número 16, se ve a Kenia asomándose por el quemacocos de un auto, con un abrigo negro y gafas de sol. En el fondo, el paisaje neoyorquino. Sin embargo, una figura en la parte inferior de la foto, que muchos identifican como Peso Pluma, desató una nueva ronda de especulaciones. ¿Un descuido o una pista intencional?
A esto se suma un video de TikTok de Peso Pluma bailando con una mujer en un paisaje nevado con un casco y lentes, donde muchos aseguran que se trata de Kenia Os, acompañado de la canción "Morena". La coincidencia, sin duda, es llamativa. Y como si fuera poco, Kenia publicó en Instagram una imagen de una cena romántica de San Valentín en una cabaña, ambientada con velas y pétalos de rosa. Sin mencionar a su acompañante, la coincidencia con las actividades de Peso Pluma en la misma fecha no deja lugar a dudas para muchos.
Pero el bombazo llegó cerca de las 11:30 PM del mismo día. Un simple mensaje en la cuenta de X de Kenia Os: “I said yes”. Un mensaje breve, sin contexto, que desató un tsunami de reacciones en las redes sociales. ¿Aceptó una propuesta de noviazgo? ¿O algo más significativo? La ambigüedad alimenta la incertidumbre.
Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido la relación. Lo único cierto es que los detalles que van surgiendo mantienen a sus millones de seguidores en vilo, ansiosos por descubrir la verdad detrás de este enigma.