Nueva demanda por agresión sexual contra Sean "Diddy" Combs

Ahora, un nuevo capítulo se suma a este complejo panorama. Se ha presentado una demanda contra Sean "Diddy" Combs, un suceso que ha generado revuelo y múltiples reacciones. El demandante, identificado como John Doe, alega haber sido contratado en 2012 a través de un servicio de acompañantes masculinos en Florida para reunirse con el rapero en un hotel de Nueva York.
Según la demanda, obtenida por Page Six, Doe describe una situación donde, al llegar a la habitación del hotel, se encontró con Combs y una acompañante femenina. Allí, de acuerdo con la declaración del demandante, se le obligó a realizar actos sexuales degradantes con la mujer durante horas. Además, Doe afirma que fue drogado con agua y/o aceite para bebé con sustancias, lo que le provocó pérdida de control.
La demanda detalla que, posteriormente, Combs lo habría seguido al baño y cometido una agresión sexual. “Mientras estaba en el baño, Combs entró y dijo: 'Realmente quiero que te quedes, vamos a divertirnos, vamos a divertirnos'", se lee en la demanda. "Doe reiteró que no se sentía bien y necesitaba irse. Combs respondió diciendo: 'No, vamos a divertirnos', y agarró a Doe mientras comenzaba a tocarse a sí mismo simultáneamente".
Lo que añade aún más gravedad a la situación es la presunta amenaza posterior. Doe asegura que Combs lo amenazó con matarlo, comparándolo con el asesinato de Tupac Shakur. “Más vale que no le digas una palabra a nadie sobre esto. ¿Me oíste? No estoy jugando contigo. Si puedo hacer que maten a Pac, ¿qué crees que te puede pasar a ti?”, habría dicho Combs, según el demandante.
La demanda busca una compensación económica por daños y perjuicios. Por su parte, los abogados de Combs han emitido un comunicado negando rotundamente las acusaciones, afirmando que "el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente ni ha traficado con personas, hombres o mujeres, adultos o menores". Destacan su confianza en el proceso judicial para demostrar su inocencia.
Este caso se suma a otros problemas legales que Combs enfrenta, incluyendo acusaciones de conspiración de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para participar en la prostitución, cargos a los que se ha declarado inocente. La coincidencia con la reciente detención y acusación de Duane “Keefe D” Davis, ex-miembro de una pandilla, por el asesinato de Tupac, y su declaración anterior que involucraba a Combs, añade una capa de complejidad a la narrativa.
El desarrollo de este caso será sin duda crucial para determinar la verdad de los hechos. El juicio está programado para mayo de 2026, fecha en la que se espera esclarecer los hechos relatados.