Estudiante del Cobach Sonora: ¿Necesitas un kardex? Entérate del proceso aquí

El Cobach en Sonora ofrece alternativas tecnologicas para informar a sus estudiantes desde el Portal para Alumnos

Estudiante del Cobach Sonora: ¿Necesitas un kardex? Entérate del proceso aquí

El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH) mantiene acciones eficaces y tecnológicas para facilitar a los estudiantes el acceso a la información educativa de la institución. A través del portal de alumnos, ahora es posible realizar multiples acciones: estar al tanto de convocatorias, consultar los reglamentos, así como los procedimientos del servicio social y prácticas profesionales.

Esta herramienta digital, diseñada específicamente para estudiantes permite acceder a los diferentes formatos académicos desde la comodidad de sus hogares. Solicitar información de los diferentes procesos de la institución educativa es más sencillo, ahora la información relevante está disponible con solo unos clics.

Para acceder a la plataforma, los estudiantes simplemente deben ingresar al sitio web oficial del COBACH y direccionarse a : https://cobach.sonora.gob.mx/index.php/alumnos/portal-alumnos. Una vez dentro, podrán navegar fácilmente por las distintas secciones. Atención: Si lo que buscas es descargar un kardex, la plataforma para solicitarlo es en: https://www.yoremia.gob.mx/.

Al proporcionar un acceso fácil y transparente a la información académica, se fomenta una mayor colaboración entre padres, maestros y estudiantes, lo que contribuye al éxito educativo de los jóvenes sonorenses.