Nogales.
Un hombre originario de Chihuahua fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que fuera señalado como quien comprara una botella de licor a varios menores de edad en hechos ocurridos en la colonia Flores Magón.
Los hechos fueron reportados a las 22:57 horas de ayer cuando agentes municipales fueron alertados para que se trasladaran a la calle Camilo Arriaga número 9 de citada colonia, lugar donde se encontraba una mujer de 73 años de edad.
La reportante dijo que momentos antes había llegado su nieta de 12 años con aliento alcohólico y al preguntarle a la menor sobre los hechos dijo que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con unos compañeros de escuela a los que conoce como Luis, Cristian, Maneli y el ‘Pelo Chino’, todos menores de edad.
Además dijo que el de apodo ‘El Beto’ les había comprado una botella de licor, por lo que los agentes se trasladaron al domicilio del señalado quien fue identificado como Norberto Sánchez Parra de 20 años originario de Chihuahua y con domicilio en calle Torre de Marfil número 33 de la colonia Las Torres.
El hoy detenido accedió acompañar a los oficiales ante el Juez Calificador quien ordenó fuera certificado médicamente e internado en las celdas preventivas a disposición de la Agencia Investigadora del Fuero Común.