Nogales
Una mujer alcoholizada fue detenida por las autoridades luego de que agrediera a su esposo e intentara llevarse a su hijo de 30 días de nacido, estando en estado etílico.
La fémina detenida fue identificada por las autoridades como Ilda Elizabeth de 26 años, con domicilio en calle Bosques del Fraccionamiento La Mesa.
Según las autoridades fue a las 20:20 horas que agentes a bordo de la unidad P-1010 se trasladaron a dicho domicilio en donde reportaban una riña familiar.
Una vez en el sitio, los agentes se entrevistaron con el reportante de nombre Jacabo de 31 años de edad, quien les manifestó que momentos antes llego a su domicilio su esposa Ilda, en estado de ebriedad.
Señaló que comenzó a discutir con él, agrediéndolo verbalmente en presencia de su hijo de 30 días de nacido, ya que quería llevárselo del domicilio por lo que él se lo impidió debido al estado inconveniente en que se encontraba.
El afectado recalcó que su esposa ingiere bebidas embriagantes muy seguido, motivo por el cual solicito el apoyo de las autoridades, por lo que la fémina fue trasladada ente el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordeno quedara internada en las celdas a disposición del Agente del Ministerio Publico correspondiente.