Nogales
Un residente de la colonia Altamira fue detenido por las autoridades tras agredir a su esposa y encerrarla en su domicilio.
La afectada de nombre Dulce de 24 años, residente de la calle Villa Seños de la colonia antes mencionada reportó a las autoridades que siendo las 22:40 horas se encontraba en la recamara con sus menores hijos de 1 año y 6 meses de edad cuando empezaron a llorar.
Relató que el llanto de sus hijos provocó que su pareja sentimental de nombre César Bernal Mazón de 38 años de edad, quien se encontraba en la sala ingiriendo bebidas embriagantes se molestara mucho.
Por tal motivo éste empezó a agredirla verbal y físicamente con pies y manos, por lo que ella trató de defenderse de la agresión pero fue sometida por su conyugue, quien la encerró en una habitación por más de una hora por lo que decidió a llamar a las autoridades.
En el sitio los elementos policiacos trasladaron a ambas partes ante el Juez Calificador quien al conocer los hechos determino que fueran valorados por el médico calificador y el agresor quedara interno en las celdas municipales a disposición del fiscal a cargo.