Roba herramienta par de hermanos

Empeñan la caja que habían extraído en Nuevo Nogales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Empeñan la caja que habían extraído en Nuevo Nogales.

Un par de hermanos fue detenido por la Policía Municipal al ser señalados como los responsables del robo de una caja de herramientas, la cual sacaron de una casa de la colonia Nuevo Nogales para empeñarla.
Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Manuel Raúl y Antonio Agustín López Flores, de 60 y 43 años respectivamente ambos con domicilio en la calle Abasolos de la colonia Centro, quienes fueron puestos tras las rejas de la cárcel pública.
El arresto se suscitó cuando agentes municipales acudieron a la calle Nueva Polonia de la colonia Nuevo Nogales, donde se reportaba un robo y al arribar al lugar se entrevistaron con Manuel Fernando Corella.
El afectado les manifestó que momentos antes llegó a su domicilio percatándose que le habían robado una caja de herramienta variada con un valor aproximado de cuatro mil pesos, por lo que al indagar con sus vecinos le señalaron que un vehículo Nissan Platina, color plata, se había estacionado frente de su casa.
La víctima fue informada sobre que de dicho auto descendieron dos sujetos que abrieron el porche de su casa y salieron con la caja de herramientas color naranja, por lo que los agentes solicitaron información a la base de datos sobre las placas de los presuntos ladrones, dando como resultado la calle Abasolos número 130 de la colonia Fundo Legal.
Por tal motivo los uniformados se trasladaron al domicilio donde encontraron estacionado el vehículo descrito y a bordo se encontraban dos personas a quienes se les interrogó aceptando ser los autores del robo en la colonia Nuevo Nogales.
Los hoy detenidos dijeron que la caja de herramientas la empeñaron en un negocio ubicado en la calle 5 de Mayo por la cantidad de 180 pesos, trasladándose al negocio donde recuperaron la caja mientras que el par de hermanos fueron llevados ante el Juez Calificador y puestos  a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia