Swipp, lo nuevo en redes sociales

Podría ser la nueva revolución en internet; permite cotizar a personas, ideas y productos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

Podría ser la nueva revolución en internet; permite cotizar a personas, ideas y productos.

A partir de hoy, Swipp se une al mundo de las redes sociales dispuesta a cambiar la forma de medir la opinión pública a través de una plataforma estructurada en torno a un índice de valores donde cotizan personas, productos e ideas cuya popularidad varía en función de los votos de los usuarios.
La propuesta de Swipp es una herramienta democrática global que va más allá de los trending topics” y el número de seguidores en Twitter y Facebook, sistemas habitualmente utilizados para conocer la importancia o la fama de algo o alguien.
Queremos recoger y mostrar lo que todo el mundo piensa sobre cualquier tema imaginable”, aseguró a Efe el responsable de marketing y comunicación internacional de Swipp, Frederik Hermann.
Esta red social, que aspira al dinamismo de Twitter y a la densidad de Wikipedia, se forjó durante el último año y medio con el trabajo de 15 personas en Mountain View, en pleno Silicon Valley, con el convencimiento de que puede convertirse en la siguiente revolución en internet.
Aspiramos a alcanzar 200,000 usuarios en el corto plazo y quizá 1 millón en un año”, comentó Hermann.
A día de hoy, Swipp está disponible en 5 idiomas (incluido el español) a través de Swipp.com, cuenta con aplicación nativa para iPhone y es de acceso gratuito con el único requisito de tener cuenta en Facebook.

Comparte esta noticia