Nogales
La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagara a otros domicilios.
Dos viviendas de la colonia Jardines de la Montaña, fueron afectadas por un incendio suscitado en uno de los inmuebles que terminó por arrasar con parte de los domicilios.
El incendio se suscitó alrededor de las 16:00 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre un siniestro que inició en un domicilio situado en calle Lago del Esclavo.
Al lugar acudieron efectivos del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes iniciaron con los trabajos, percatándose que las llamas habían alcanzado el domicilio contiguo de la calle Lago Superior número 88. En cuestión de minutos dos cuartos de los domicilios fueron consumidos en su totalidad por el fuego, logrando los expertos traga humo sofocar las llamas antes de que alcanzaran otras viviendas.
Donaciano Piña, propietario de la casa marcada con el número 88, dijo que el fuego inició en el cuarto contiguo y terminó por devastar su bodega la cual tenía llena de muebles nuevos que pronto utilizaría en la ampliación de su casa.