Nogales
Luis Manuel Samudio es hallado muerto de un ataque al corazón.
Un chofer de los autobuses TAP, fue encontrado sin vida la tarde de ayer, a consecuencia de un paro cardiaco, en el camarote del autobús número 4288, en el interior de la central camionera.
El chofer fue identificado como Luis Manuel Samudio Nieblas, de 42 años, originario de Mazatlán Sinaloa, con domicilio en esa ciudad, en calle Agustín Melgar número 215, de la colonia Benito Juárez, donde las causas de la muerte fueron por un infarto.
El hallazgo se registró alrededor de las 17:30 horas, fue en esos momentos que los elementos de Seguridad Pública Municipal así como de la Policía Estatal Investigadora (PEI), fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre una persona al parecer sin vida en el interior de un camarote de un autobús de la línea TAP, ubicado en la avenida Prolongación Álvaro Obregón.
De acuerdo a los datos recabados en el central camionera, el compañero siendo el otro conductor manifestó a las autoridades que Luis Manuel, se había quedado a dormir en el camarote, mientras que él arriba del autobús, por lo que al levantarse, hizo lo que tenía que hacer para después buscar a su compañero encontrando sin vida en dicho lugar por lo que dio aviso a las autoridades.
Cabe mencionar que al lugar arribó personal de servicios periciales así como el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado por la funeraria en turno, para realizar la necropsia de ley.