Nogales
Jesús Guadalupe Franco Montoya se cuelga en su domcilio.
Tras ser diagnosticado con un cáncer maligno una persona de oficio Policía Municipal se quitó la vida al colgarse dentro de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel, la mañana de ayer.
Informes oficiales señalan que la víctima fue identificada como, Jesús Guadalupe Franco Montoya, de 38 años, quien fue localizado sin vida por su esposa, en el interior de su domicilio ubicado en calle Santa Candelaria número 22 A, de dicha colonia.
Fue a la una de la mañana que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona que yacía colgado en el interior de dicho domicilio, trasladándose agentes preventivos al lugar donde se entrevistaron con Anayanci Arredondo Espinoza, de 31 años de edad.
La reportante manifestó que momentos antes, al llegar de su trabajo encontró a su esposo que pendía de un cinto de color negro atado al cancel del baño, los agentes ingresaron al lugar y encontraron en la posición descrita el cuerpo sin vida de Franco Montoya.
Los reportes señalan que vestía pantalón de mezclilla, color azul, suéter tipo sudadera color azul claro y tenis color blanco con negro.
La fémina explicó que su esposo se desempeñaba como agente de la Policía Municipal y que se encontraba de vacaciones, mencionó que tiempo atrás le detectaron cáncer y le realizaron una operación, perdiendo el ojo izquierdo.
Mencionó que tal situación le causó una depresión muy fuerte y decía que ya no quería vivir, por lo que era atendido psicológicamente por ese problema.
Al lugar acudió la Policía Estatal Investigadora, así como el Secretario de Acuerdos de la Agencia Segunda del ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos.
El cuerpo fue trasladado por los empleados de una funeraria local para la realización de la necropsia de ley.
Informes de la corporación policiaca señalan que Jesús Guadalupe, pertenecía a la Unidad de Servicios Especiales, habiendo ingresado a la corporación el 11 de noviembre del 2008.