Detienen a dos por conducir auto robado

Uno de ellos era menor de edad y originario de Nayarit Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un sujeto que tripulaba un vehículo con reporte de robo en Nogales Arizona, por lo que fue puesto a disposición de autoridad competente, el cual era acompañado de un menor de 17 años

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Uno de ellos era menor de edad y originario de Nayarit

Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un sujeto que tripulaba un vehículo con reporte de robo en Nogales Arizona, por lo que fue puesto a disposición de autoridad competente, el cual era acompañado de un menor de 17 años.
Siendo las 02:28 horas, elementos de la Policía Municipal, realizaban un recorrido sobre la avenida Tecnológico a la altura de la Unidad Deportiva, se dieron cuenta de un vehículo en movimiento tipo sedán de color gris con placas de circulación extranjeras del estado de Arizona APV8123, el cual abordaban dos personas del sexo masculino, haciéndole el alto con luces y sirenas.
Al momento de entrevistarse los agentes con el conductor el cual se identificó con credencial expedida por el estado de Arizona a nombre de Christian Rodolfo a la Torre Partida de 25 años, originario de Estados Unidos, quien mencionó que tiene su domicilio marcado en la calle Exótica número 7-C de la colonia Conjunto Jardín.
Siendo acompañado de Álvaro Octavio B. S. de 17 años, originario de Tuxpan, Nayarit, con domicilio en el Conjunto Jardín, al conductor se le pidió documentos del vehículo para acreditar su titularidad como dueño de este siendo un Nissan de la línea Altima de color gris, a lo cual el solo contestaba que no tenía documentos pero que si era de él.
Posteriormente se dieron cuenta los agentes que el encendido se encontraba dañado y con cuatro llaves de diferentes marcas de carros, al tener conocimiento optaron por verificar a través del servicio de emergencias 066.

Comparte esta noticia