NOGALES
Dos mujeres y un hombre señalados como responsables.
Tres residentes del Fraccionamiento La Mesa fueron arrestados por agentes municipales al ser señalados como los responsables de robo en una vivienda del sector en donde quitaron el cableado y una puerta.
Zulema Soto Romero, de 25 años, con domicilio en calle Choyas Secas de dicho sector y Alfonso Soto Romero, de 32, residente de la colonia Solidaridad, así como Sandra Patricia Herrera Centeno, de 29, quien vive en calle Choyas Dulces del asentamiento señalado.
El dictamen oficial señala que el arresto se registró alrededor de las 09:20 horas cuando elementos municipales realizaban un recorrido por la calle Arroyo Hondo, cuando una persona les señaló a dos personas que momentos antes habían tratado de venderle dos rollos de cobre limpio.
El recolector reportante dijo a los uniformados que le solicitó comprobante a la pareja a lo que le respondieron que les hiciera el favor de comprarlo sin comprobante ya que lo habían robado de las casas del fraccionamiento.
Por tal motivo los efectivos retuvieron a los señalados de nombre Zulema y Alfonso, quienes aceptaron el robo del cableado, señalando que la de nombre Sandra Patricia, había robado del mismo domicilio una puerta de madera.
Ante los señalamientos también fue ubicada y detenida la de nombre Sandra, por lo que las tres personas fueron trasladadas ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fueran recluidas en las celdas preventivas.