NOGALES
Jasiel Guadalaupe fue atacado por un perro y está ‘muy delicado’
Muy grave y delicado de salud se encuentra el niño que fue mordido por un perro en la colonia San Miguel, debido a las heridas que presentó en región parietal y occipital, ya que ponen en peligro su vida.
El menor responde al nombre de Jasiel Guadalupe de tres años, hijo de Adelina Bernardino, de 22, con domicilio en calle San Martin número 25-C, de la colonia antes mencionada, el cual presentó desgarres de cuero cabelludo y múltiples heridas en cuello y espalda.
Como se publicó en este medio, los hechos se registraron alrededor de las 17:45 horas, cuando los vecinos de dicho sector, entraron en pánico al observar cómo un perro atacaba a un niño que se encontraba jugando, ya que el animal había brincado la barda de la vivienda marcado con el número 23-B, por lo que de inmediato entraron a defender al infante.
Posteriormente una mujer aprovechó, que el animal había soltado al pequeño, fue en esos momentos que lo abrazó para protegerlo, pero el furioso animal logró atacarlo nuevamente.
Minutos después el menor mal herido fue llevado de emergencia al Hospital General a bordo de unidad oficial de la Policía Municipal, ya que no podían esperar el apoyo de una ambulancia, pues el infante se estaba desangrando, siendo internado en dicho nosocomio.
Cabe mencionar que al lugar arribaron varios elementos de Seguridad Pública, quienes al dialogar con los vecinos, señalaron que ese perro es muy agresivo por lo que fue llevado al Centro Antirrábico para quedar bajo observación, donde la propietario Minerva Ávila Castro, de 32 años, tendrá que hacerse cargo de las curaciones y heridas que presentó el niño, que fueron hechas por su perro de nombre “Randy”.