Los Mochis, sin
Fernando Larrinaga Martínez fue ultimado en el interior de su negocio.
Un empresario de la localidad fue asesinado de 15 balazos en el interior de su propio negocio, en lo que se descarta la posibilidad de asalto como móvil ya que tiene todos los tintes de una artera ejecución.
la víctima se llamaba Fernando Larrinaga Martínez, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, propietario del negocio Ultra Perfomance que se localiza por el boulevard Adolfo López Mateos número 2470 al norte, enfrente de los terrenos donde se ubicaba el viejo aeropuerto de Los Mochis.
El autor material del alevoso homicidio fue uno de tres sujetos que ingresó hasta el interior del establecimiento dedicado a la venta de neumáticos y rines de lujo, así como de automotores.
Versiones de los empleados indican que platicaron brevemente y de pronto el sujeto extrajo de entre sus ropas una pistola y le “vació” el cargador.
Fueron 17 cascajos los que fueron encontrados por las autoridades en la escena del crimen. El cuerpo de la víctima del suceso sangriento presentó 15 impactos de bala en pierna, torax y cabeza.
Señalan los informes obtenidos en el lugar de los hechos que Larrinaga Martínez había llegado a bordo de su automóvil BMW de color negro.
Unos 15 minutos después lo hicieron tres individuos, uno de los cuales se introdujo hasta donde se encontraba la víctima y como se indica anteriormente, tras dialogar brevemente, sacó la pistola y lo masacró a tiros.