Nogales
Con engaños el individuo metió al menor dentro de su casa donde lo encerró para atacarlo sexualmente.
Porfirio Rivera García de 56 años fue detenido por Agentes Municipales luego de que violara a un menor de siete años en la colonia Los Tapiros.
El arresto se suscitó alrededor de las 19:30 horas cuando agentes de seguridad pública municipal acudieron al callejón Coral de la colonia señalada donde se reportaba un abuso sexual en perjuicio de un menor.
Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad madre del niño afectado de 7 años, quien les manifestó que un vecina, momentos antes escuchó llorar al niño que estaba dentro del domicilio marcado con el número 32, donde vive el de nombre Porfirio.
Por tal motivo se introdujo al lugar para saber porque lloraba el menor pensando que se encontraba en riesgo, llevándolo a su madre a quien el niño le narró que Porfirio le ofreció un vaso con agua, pero al ingresar a la vivienda el sujeto cerró la puerta con llave.
El infante les informó que el señalado abusó sexualmente de él, presentando el menor fuertes dolores en sus partes nobles, ante lo denunciado los agentes acudieron al domicilio del agresor donde fue arrestado.
Rivera García fue presentado ante un Juez Calificador quien ordenó quedara puesto en prisión a disposición del fiscal especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.