Cae ‘pájaro de cuentas’ en flagrancia En la colonia Centro

Ángel León es sorprendido robando en una vivienda; al menos ha estado en el Cereso siete veces

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Ángel León es sorprendido robando en una vivienda; al menos ha estado en el Cereso siete veces.

Un delincuente consumado fue arrestado en flagrancia por Agentes Municipales cuando salía de una casa habitación de la colonia Centro con varios artículos que había robado.
Los reportes policiacos señalan que se trata de Ángel León de 46 años, residente de la avenida 5 de Febrero de la colonia Esperanza quien ha sido internado en el Cereso II de esta ciudad en siete ocasiones por el delito de robo.
La detención se llevó a cabo alrededor de las 18:30 horas cuando agentes preventivos fueron alertados sobre el robo en proceso en una vivienda ubicada en la calle Rodolfo Siordia de dicho sector.
En la llamada de emergencia la afectada dijo a los agentes que al llegar a su domicilio se percató de que se encontraban violentadas las rejas de las ventanas y los cristales quebrados al revisar el interior observó que le faltaba un televisor, un microondas, dos tanques de gas y varias otras cosas más.
Señaló que al asomarse por la ventana de la parte posterior observó a un sujeto que llevaba entre sus manos algunos de los artículos de su propiedad, además de ir vestido con ropa de su esposo.
Por tal motivo los agentes acudieron al lugar logrando la detención del consumado ladrón, quien fue trasladado ante el Juez Calificador, siendo recluido en las celdas preventivas donde quedó a disposición del Ministerio Público. 
Según la base de datos de Plataforma México el detenido cuenta con un largo historial delictivo teniendo siete entradas previas al Cereso II, por robo a comercio, robo a persona y robo a casa habitación, entre otros encontrándose actualmente firmando ante esa autoridad.

Comparte esta noticia