Jess Kerr, la bebé que resucita cinco veces al día

Necesita que sus padres le den respiración artificial cada que deja de inhalar aire

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Londres, ing

Necesita que sus padres le den respiración artificial cada que deja de inhalar aire.

Los padres de una pequeña de un año tienen que resucitarla hasta cinco veces al día, debido a que una rara enfermedad hace que a la menor se le olvide respirar.
Jess Kerr necesita que sus padres, Melanie y Simón, le den respiración artificial cada que la pequeña deja de inhalar aire, debido a que padece el síndrome de Patau.
La menor, de Leicester, sufre una extraña enfermedad que afecta a menos de 200 bebés en el Reino Unido cada año.
Jess ha luchado contra esta mortal condición, conocida como el síndrome de Patau, con fuertes tratamientos desde el día en el que nació y requiere cuidados las 24 horas para mantenerla viva.
Fue muy fuerte saber que mi hija tenía esa condición, cuando los médicos me lo dijeron fue absolutamente devastador”, dijo Melanie, la madre de la menor.
Mi esposo Simón estaba en servicio con el Ejército en la guerra de Afganistán, cuando tuve que decirle la terrible noticia, y después lidiar con el padecimiento yo sola”, añadió.
Los doctores informaron a la familia que la menor tenía el 85 por ciento de probabilidades de morir debido a su padecimiento.
Tuvimos que vivir cada día con la esperanza de volverla a ver y aunque es difícil y cansado tratar con la enfermedad, mi hija es muy hermosa y es bello poder verla a diario”, dijo Melanie.
Cuando la pequeña nació, los médicos informaron a los padres que Jess no podría vivir más allá de la infancia, debido a que su condición no lo permitiría.

Comparte esta noticia