Trató de cobrarse a lo ‘chino’ donde no le pagaron su trabajo

Fue sorprendido quemando alambres de cobre que pretendía llevarse de una obra en construcción

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Fue sorprendido quemando alambres de cobre que pretendía llevarse de una obra en construcción.

Un ayudante de albañilería fue detenido por Agentes Municipales al ser sorprendido quemando un tramo de cable de cobre que pretendía vender y que había robado de una obra donde no le pagaron.
Se trata de Alberto Valenzuela Rodríguez, de 32 años de edad, con domicilio en calle Leonor Mandujano de la colonia Altamira, quien fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas cuando agentes de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia y se percataron de que en el cerro posterior al edificio de Seguridad Pública conocido como C4, salía humo de color negro acercándose al lugar.
En el sitio observaron a un sujeto que al notar la presencia de la patrulla intentó darse a la fuga con rumbo a la unidad deportiva, por lo que fue seguido y alcanzado en el interior del Instituto Tecnológico de Nogales.
El sujeto manifestó a los oficiales que se encontraba quemando cable para vender el cobre a una recicladora, y que el cable de 20 metros, lo sustrajo del residencial Monarca, donde se desempeñaba como ayudante de albañilería ya que no le habían pagado su sueldo.
Los oficiales se trasladaron con el encargado de la obra quien reconoció al detenido como empleado del lugar y el trozo de cable que quedaba sin quemar como propiedad de la obra.
Por tal motivo Alberto fue presentado ante el Juez Calificador quien ordeno fuera certificado medicamente y quedara interno en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta noticia