Escapan con balas de AK-47 De autoridades norteamericanas

Nogales
Varios sujetos que traficaban con cartuchos útiles lograron huir de las autoridades norteamericanas para internarse al país brincando el cerco fronterizo a la altura de la colonia Buenos Aires durante la noche.
Según fuentes federales estos hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas cuando Agentes de la Border Patrol, se percataron de la presencia de al menos dos personas que brincaban el cerco con mochilas, a quienes no lograron detener.
Por tal motivo pidieron el apoyo de las autoridades locales a través del C4, acudiendo al lugar Agentes de la Policía Federal división Fronteriza, efectivos de la Policía Municipal y Estatal, quienes rodearon el sitio, entre la calle Internacional y Del Rey de dicho sector.
En el lugar los uniformados localizaron una bolsa de plástico rota y a su alrededor fueron asegurados decenas de cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 los utilizados para fusil de asalto AK-47, mejor conocidos como “cuerno de chivo”.
Las autoridades presumen que los sujetos de aspecto joven, que lograron cruzar traían cartuchos y posiblemente armas.
Los fugitivos fueron recogidos del lado mexicano por al menos una camioneta de reciente modelo, por lo que se dieron a la fuga, según versión de los residentes del lugar.