Atrapan a ladrón de tienda de servicio

Nogales
Un presunto ladrón que pretendía robar en el interior de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Colinas del Yaqui fue detenido por Agentes Municipales luego de una persecución en la cual su cómplice logró huir no sin antes quebrar un vidrio de la patrulla.
Se trata de Erik Benjamín Medina, de 29 años, residente de la colonia Colinas del Yaqui, quien fue puesto tras las rejas de la cárcel pública.
Lo anterior se registró alrededor de las 04:20 horas, según los reportes oficiales, cuando elementos de seguridad pública fueron alertados sobre la retención de un presunto ladrón en la tienda Oxxo Pedregal, situada en dicho sector.
Al llegar al lugar los agentes observaron que dos personas salían de dicha tienda y abordaban un vehículo tipo sedán Nissan Altima, de color blanco, en el que se dieron a la fuga, iniciándose una persecución hasta la colonia Las Bellotas, donde fueron alcanzados y detenidos.