Ejecutados en la Unidad Hay un sospechoso detenido

Dos personas fueron ejecutadas a balazos en el interior de la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz por sujetos armados ayer por la mañana

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Dos personas fueron ejecutadas a balazos en el interior de la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz por sujetos armados ayer por la mañana. Hay un sospechoso detenido.

Los fallecidos fueron identificados como: Joaquín Ramón Torres, de 38 años, con domicilio en la colonia Esperanza, quien murió a un lado del Gimnasio Carlos Hernández Carreras tras recibir varios balazos en la cabeza.
Al igual que Juan Fernando Ballesteros Mendoza, de 51 años, residente de Pueblitos, quien fue acribillado a un lado de dicho gimnasio y falleció cuando era trasladado al Hospital General a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.
Los  informes de Seguridad Pública señalan que el ataque armado se registró a las 08:40 horas, cuando autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la presencia de dos personas que habían sido acribilladas por sujetos armados en la unidad deportiva.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por la Policía Estatal Investigadora (PEI),  las víctimas presumiblemente se encontraban realizando ejercicio en la citada unidad cuando llegaron tres personas armadas, mismas que les dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo al norte de la ciudad.  En el lugar de los hechos se estableció que ambas víctimas habían llegado al complejo deportivo a bordo de un pick up Avalanche, color blanco, de reciente modelo, el cual quedó estacionado frente a la alberca municipal. Al momento de la agresión se encontraban corriendo.
Al sitio del crimen acudieron elementos de Seguridad Pública y de la PEI, así como Agentes del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron varios casquillos percutidos de tres calibres diferentes.

Comparte esta noticia