Cae homicida mató a dos en la unidad deportiva

Como Gerardo Gilberto López Blanco, fue identificado por las autoridades uno de los tres  homicidas que ejecutaron a dos personas en la unidad deportiva Gustavo Días Ordaz, el pasado jueves, quien fue detenido por Agentes de la Policía Municipal Preventiva minutos después de la ejecución

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Como Gerardo Gilberto López Blanco, fue identificado por las autoridades uno de los tres  homicidas que ejecutaron a dos personas en la unidad deportiva Gustavo Días Ordaz, el pasado jueves, quien fue detenido por Agentes de la Policía Municipal Preventiva minutos después de la ejecución.

Según reportes policiacos el arresto de López Blanco, se suscitó minutos después de la agresión armada cuando efectivos de Seguridad Pública, que realizaban un operativo de seguridad en la ciudad acudieron al llamado, internándose en la colonia El Rodeo.
En dicho sector fue localizado y detenido por los agentes preventivos Gerardo Gilberto López, quien en su momento se hizo pasar por Gerardo Gilberto López Monge, el cual aceptó haber sido uno de los participantes de la doble ejecución.
En su momento, tras ser arrestado el homicida dijo a los oficiales que había actuado en venganza a un problema pasional, situación que no fue confirmada por las autoridades investigadoras.
Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, dio a conocer que efectivamente Gerardo Gilberto, originario de Orizaba, Veracruz, con domicilio en la ciudad de Nogales y quien cuenta con historial por daños por culpa, en su declaración aceptó su participación en el doble crimen.
El hoy detenido manifestó haber recibido una pistola calibre .22 por parte de uno de sus acompañantes, para llevar a cabo la agresión, con la promesa de recibir dinero a cambio. 
En el lugar de los hechos, los agentes policiacos recuperaron un vehículo tipo Durango, modelo 2000, de color guinda, propiedad del hoy detenido y en el cual llegó al lugar de los hechos.
Gerardo Gilberto López Blanco quedó en calidad de arraigado y en los próximos días será consignado por el delito de homicidio calificado en número de dos.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas del jueves cuando Joaquín Ramón Torres Martínez, de 38 años de edad y Juan Fernando Ballesteros Mendoza, de 51 años, se encontraban en una unidad deportiva. 
Al lugar llegó López Blanco acompañado de otras dos personas, quienes dispararon en contra de las víctimas para  posteriormente darse a la fuga.
Torres Martínez falleció en el lugar de los hechos mientras que Ballesteros Mendoza dejó de existir cuando iba llegando a un hospital.

Comparte esta noticia