Sorprenden policías municipales a dos sujetos con marihuana

Fueron descubiertos mientras brincaban la línea divisoria de EU a México

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Fueron descubiertos mientras brincaban la línea divisoria de EU a México.
Dos traficantes de marihuana fueron detenidos por Agentes de la Policía de Tránsito Municipal, en posesión de casi 50 kilos de mariguana, durante un operativo de vigilancia realizado en el primer cuadro de la ciudad.
Los presuntos traficantes de drogas fueron identificados como; Luis Enrique Escobedo Morales de 21 años y Marcos Antonio Hernández Herrera de 20, ambos residentes de la calle Reforma en la colonia Del Rosario, los cuales fueron puestos tras las rejas a disposición de las autoridades investigadoras.
Los reportes oficiales indican que fue a las 14:30 horas cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y al circular por la calle Fenochio a la altura de la escuela primaria Abelardo L. Rodríguez observaron a cuatro personas que descendían hacia el lado mexicano por la línea divisoria cargando varios paquetes confeccionados con cinta canela.
En el sitio los agentes retuvieron a uno de los sujetos asegurando el paquete que portaba en su espalda, dándose a la fuga los otros tres individuos, hacia el lado sur, siendo perseguidos por los agentes.
Fue al llegar a una barda de aproximadamente tres metros de alto que un segundo traficante fue sometido huyendo los otros dos sujetos quienes dejaron los paquetes tirados en el lugar.
Los elementos lograron el aseguramiento de dos personas y cuatro paquetes prensados confeccionados con cinta canela, los cuales arrojaron un peso total de 44.5 kilogramos de mariguana.
Los indiciados y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.
El Comisario General de la corporación, Miguel Ángel Portillo Lugo, manifestó que no se bajará la guardia para que la ciudadanía tenga confianza en que sus autoridades y la corporación de  policía municipal están de su lado buscando evitar en todo momento que se rompa la paz que Nogales merece, por lo que continuaran con los operativos de seguridad permanentes instruidos por el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz.

Comparte esta noticia