Acusado de robar agua al municipio

Un vecino de la colonia Altamira fue detenido por las autoridades luego de que empelados de Oomapas descubrieran que estaba conectado de forma clandestina a una toma de agua

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un vecino de la colonia Altamira fue detenido por las autoridades luego de que empelados de Oomapas descubrieran que estaba conectado de forma clandestina a una toma de agua.

El detenido fue identificado como Ramón Castañeda Vega, de 52 años, originario de Durango, residente de la calle Altolfo R. Cárdenas, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Los reportes oficiales indican que fue a las 19:05 horas que elementos de seguridad pública se trasladaron  a dicho domicilio donde empleados del organismo reportaba una toma clandestina de agua en la vía pública.
Al acudir al sitio los oficiales observaron que de una toma de agua potable propiedad de Oomapas salía una manguera de plástico de color negro de aproximadamente 15 metros de largo.
La manguera se encontraba conectada en la toma que se encontraba debidamente cancelada por el organismo operador, mientras que el otro extremo llegaba hasta la casa marcada con el  número 26 de dicha calle.

Comparte esta noticia