Arde tráiler en Recinto Explota tanque de diesel tras impacto

Un tráiler que transportaba legumbres hacia Estados Unidos se incendió luego de que se impactara con las divisiones de concreto al circular por la carretera del Recinto Fiscal, registrándose pérdidas totales del vehículo y la carga

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un tráiler que transportaba legumbres hacia Estados Unidos se incendió luego de que se impactara con las divisiones de concreto al circular por la carretera del Recinto Fiscal, registrándose pérdidas totales del vehículo y la carga.

Según los informes de la Policía de Tránsito Municipal, el siniestro se registró alrededor de las 10:45 horas, cuando reportaron al C4, que en dicha carretera a la altura del fraccionamiento Pueblitos se estaba quemando un tráiler que había chocado con el muro de contención.
El vehículo de carga, propiedad de la compañía Ema, transportaba calabaza y era conducido por Guillermo Bernal Domínguez, de 25 años, quien fue llevado por socorristas de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad donde fue diagnosticado con lesiones leves, por lo que no requirió hospitalización.
En el lugar las autoridades de vialidad determinaron que el tractocamión era conducido en exceso de velocidad al dirigirse con rumbo al Norte hacia el vecino país, y al perder el chofer el control del volante el tráiler se desvió hacia su izquierda, chocando con el muro de concreto lo que ocasionó que el tanque de diesel se rompiera.
Tras derramar el combustible por más de 100 metros, la fricción del impacto inició un incendio en el área que finalmente alcanzó el camión de carga, siendo en ese momento que el conductor logró salir de la cabina, para que el fuego consumiera la unidad con todo y el cargamento, tras una explosión.
Al lugar acudieron efectivos del  Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, que trabajaron por alrededor de una hora y media, para sofocar las llamas.
Agentes municipales y elementos de la Policía Federal de Caminos cercaron el área y mantuvieron cerrada la circulación de dicho recinto.

Comparte esta noticia