Ejecutan a dos en riña El presunto responsable resultó herido

El saldo de dos personas muertas y una lesionada, fue lo que dejó como saldo una riña campal que se registró durante la madrugada de ayer en la colonia Las Torres, donde salieron a relucir las armas de fuego

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

El saldo de dos personas muertas y una lesionada, fue lo que dejó como saldo una riña campal que se registró durante la madrugada de ayer en la colonia Las Torres, donde salieron a relucir las armas de fuego.

De acuerdo a los reportes de las autoridades en este hecho el presunto agresor fue identificado como Marco Antonio de la Rosa, de 39 años, quien tiene su domicilio en la colonia El Rastro, mismo que resultó herido de bala y su estado de salud fue diagnosticado como grave.
Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Celestino Armenta Terrazas, de 34 años, con domicilio en la colonia Los encinos y Carlos Antonio Arredondo Rosas, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Puestas del Sol.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 05:20 horas, fue entonces que elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Torre de Marfil de la colonia Las Torres, al repotarles detonaciones de arma de fuego, y sobre una persona muerta a bordo de un auto en el Hospital del Socorro.
Agentes policiacos encontraron en el hospital un vehículo Crown Victoria, el cual estaba en el área de urgencias con las puertas abiertas, y en el asiento trasero se encontraba el cuerpo sin vida de una persona a quien a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Posteriormente esta persona fue identificada como Carlos Antonio Arredondo.
Los uniformados ubicaron a las dos personas que habían trasladado al hoy occiso, quienes dijeron llamarse Fermín Barraza Vega de 37 años, y Rleth Davisson de 32 años, informando la fémina que acompañaba al de nombre Fermín a bordo del auto Crown Victoria y que ellos trasladaron al hospital a su amigo.
La mujer narró a las autoridades que momentos antes se encontraba en compañía del occiso y de Fermín en una fiesta en la calle Torre de Marfil, cuando llegó la persona de nombre Marco Antonio De LA Rosa a bordo de un vehículo tipo Pick Up Toyota Tacoma, color gris, quien inició una discusión con Carlos Antonio Arredondo, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego.
La mujer explicó que al forcejear los dos sujetos Marco Antonio de la Rosa logró despojar de la pistola a Carlos Antonio para dispararle en repetidas ocasiones.
En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron muerto a Celestino Armenta, el cual dejó de existir al recibir un impacto de bala.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente delMinisterio Público del Fuero Común, aseguraron tres vehículos, siendo éstos, una Tahoe de color blanco, modelo 1998, una Suburban de colorblanco, modelo 2003, y un Buick Regal, de color blanco.
Además, en dicho lugar se aseguraron tres casquillos percutidos de armacorta, de dos calibres diferentes. Así mismo, se aseguró el vehículo endonde trasladaron a Arredondo Rosas, siendo éste un Crown Victoria, decolor café, modelo 1998 y el pick up Tacoma,en el que seretiró del lugar Marco Antonio.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos, así como el aseguramiento de los vehículos y de los casquillos encontrados en el lugar.

Comparte esta noticia