Ejecutan a sinaloense de un balazo

Uno fue encontrado muerto en San Pedro, mientras que el otro resultó lesionado en un atraco

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Uno fue encontrado muerto en San Pedro, mientras que el otro resultó lesionado en un atraco.

Dos sujetos originarios de Sinaloa resultaron víctimas en diferentes municipios de la entidad, ya que uno fue encontrado muerto de un balazo mientras que el otro resultó herido durante un asalto.
En el poblado de San Pedro, el cuerpo de Juan Francisco Castro Villarreal fue encontrado alrededor de las 00:05 horas de ayer en la carretera a Ures, a un costado del Puente del Río San Miguel, en San Pedro El Saucito.
La víctima portaba una credencial del IFE, cuya fotografía coincide con sus rasgos físicos, a nombre de Juan Francisco Castro Villarreal, de 28 años de edad, con domicilio en Culiacán, Sinaloa, quien contaba con historial por homicidio simple doloso con arma de fuego.
El hoy fallecido era de complexión delgada, medía alrededor de 1.70 metros de estatura, era de tez morena clara, tenía cabello corto, vestía camiseta de color verde, pantalón de mezclilla de color azul y a simple vista se le aprecia una herida producida por proyectil de arma de fuego.
En Cananea Miguel Ángel Jarillo Luna, de 43 años de edad, quien es originario de Guamúchil, Sinaloa y tiene su domicilio en la colonia Centro de esta población, fue baleado durante un atraco.
Jarillo Luna dijo que caminaba por un camino de terracería, a un costado de la vía del ferrocarril, en la colonia Minera Uno. A la altura de la calle Demócrata, dijo, lo abordaron dos personas quienes le exigieron que les diera el dinero que traía y al manifestar que no llevaba nada consigo, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, para posteriormente retirarse del lugar a fuerza de carrera.
Miguel Ángel añadió que, luego de la agresión que sufrió, se trasladó por su propio pie a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, de donde lo llevaron a un hospital de esta ciudad donde lo diagnosticaron con una herida producida por arma de fuego, así como dos rozones de impacto de bala.

Comparte esta noticia