Fallece niño atropellado

Aparentemente el menor corrió hacia la calle donde fue golpeado por un Jeep

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Aparentemente el menor corrió hacia la calle donde fue golpeado por un Jeep.

Un niño de siete años de edad, residente del fraccionamiento Bellotas, murió cuando recibía atención médica, luego de ser arrollado por un vehículo la tarde de ayer en el bulevar Bellotas.
La víctima respondía el nombre de Mauricio Enríquez, hijo de la señora Daniela Enríquez Alcalá, con domicilio en la calle Cerrada de la Montaña número 26 A.
El responsable responde al nombre de Miguel Ángel Cantú González de 35 años, quien conducía un Jeep color blanco, quedando a disposición del agente del ministerio público especializado en hechos de tránsito.
De acuerdo al informe del departamento de Tránsito, los hechos sucedieron poco después de las cinco de la tarde, cuando fue solicitada al C 4 una ambulancia y la presencia de los agentes en el bulevar antes señalado.
Aparentemente la criatura salió de su casa corriendo y cruzó la calle en el momento que circulaba el vehículo, el cual lo golpeó con la parte frontal y lo aventó varios metros, para luego pasarle por encima.
Al llegar los elementos del departamento de tránsito, el niño todavía estaba con vida, por lo fue subido a una unidad policiaca y trasladado a la clínica 64 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero ya no llegó con viva.
Las lesiones sufridas fueron de consideración por lo que no resistió las lesiones y pereció antes de ser atendido, pero aún así se le brindó la asistencia médica pero ya no fue posible reanimarlo.
Al lugar acudió el agente del ministerio público del fuero común, quien ordenó el traslado del cuerpo para la realización de la necropsia de ley, en tanto siguen las investigaciones.

Comparte esta noticia