Roban cemento en su trabajo para cambiarlo por drogas

Fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición del MP

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición del MP.

Cuatro empleados de una construcción ubicada en la colonia Las Torres fueron detenidos por Agentes Municipales en posesión de varios sacos de cemento que habían robado para cambiarlos por droga.
Los reportes policiacos señalan que se trata de; Ricardo Martínez López, de 35 años, residente de la colonia Margarita Maza de Juárez, Sergio Cristóbal Maytorena Vázquez, de 35, vecino del Fovissste y Armando Nevarez Aldecoa, de 51 quien vive en la colonia Colosio, así como José Sánchez Chavarín de 61.
El arresto se suscito a las 00:20 horas cuando agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Tecnológico y al llegar a la altura de la intersección con bulevar El Greco observaron salir de la calle Torre Circular, un vehículo tipo pick up en exceso de velocidad.
Por lo que fue deteniendo a la altura de la calle San Ignacio de la colonia El Rastro, el conductor de nombre Ricardo dijo ser empleado de la empresa Teconsa y que se encontraba laborando como velador de maquinaria pesada de la construcción ubicada en Avenida Tecnológico y Calle Torre circular.
El retenido manifestó que en la caja del pick up transportaban diez sacos de cemento de la marca Campana, que sustrajeron de dicha obra, en complicidad con el guardia de seguridad para cambiarlos por droga.
Los oficiales presentaron a los señalados ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó quedaran internos en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.
Mientras que el vehículo Pick up Chevrolet, modelo 1991 fue llevado a los patios del corralón municipal, y los 10 sacos de cemento asegurados quedaron en resguardo en el edificio de Seguridad Pública.

Comparte esta noticia