Escapa mujer secuestrada de ‘polleros’

Con tres meses de embarazo estuvo cautiva desde el domingo 15 en una casa de la Municipal

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Con tres meses de embarazo estuvo cautiva desde el domingo 15 en una casa de la Municipal.

Una mujer originaria de Chiapas que fue privada de su libertad por presuntos polleros” logró escapar de sus captores y fue auxiliada por la policía municipal en la colonia Municipal.
La afectada fue identificada como Miriam Senovia Sanitzo Sánchez, de 28 años, originaria de Chiapas, quien dijo tener tres meses de embarazo, por lo que fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja quienes la trasladaron al Hospital General.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron a la calle Aviación de la colonia mencionada, a la altura del número 160.
En el lugar se entrevistaron con la afectada quien les manifestó que desde el pasado domingo 15 del mes en curso la mantenían secuestrada en un domicilio de color naranja de dicha calle.
La fémina relató a los agentes que el domingo se encontraba parada en la banqueta en la esquina de las calles Obregón y Torres, cuando la abordó una persona de nombre Jorge, quien tripulaba un taxi.
El conductor le preguntó si quería cruzar a los Estados Unidos por lo que ella le dijo que sí, por lo que le ofreció llevarla con una persona que le podía ayudar, trasladándola al hotel Villa Alegre.
En el hotel un sujeto de nombre José la mantuvo en la habitación número 3 hasta el día 18, cuando  otro sujeto que dijo llamarse Nico, la trasladó a bordo de otro taxi a la vivienda de la calle Aviación.
En el lugar dos sujetos la despojaron de su teléfono celular y sus demás pertenencias obligándola a hablar con su esposo y que le informara que ya estaba en la ciudad de Phoenix, Arizona.
Dijo que los delincuentes le exigieron que les depositara la cantidad de 4 mil dólares en una cuenta de BanCoppel de Hermosillo, Sonora, de lo contrario le quitarían la vida, amenazándola con un arma de fuego.
Aseguró que los plagiadores le proporcionaron el nombre de cuatro personas, tres mujeres y un hombre para que les depositara mil dólares a cada uno de ellos, en el banco antes mencionado.
La víctima mencionó que la tarde del jueves la dejaron sola y es cuando aprovechó para escapar y pedir ayuda.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al inmueble señalado por la reportante, donde encontraron una pistola de municiones y un pasa montañas de color negro.
Mientras que los socorristas trasladaron a la afectada al hospital donde la atendió el médico de guardia quien diagnostico contusión abdominal.

Comparte esta noticia