Rescatan policías a dos adultos en un incendio Hubo cuatro casas dañadas

Los hechos que se registraron en diferentes puntos de la ciudad movilizaron a personal de los Bomberos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Los hechos que se registraron en diferentes puntos de la ciudad movilizaron a personal de los Bomberos.

Cuatro casas se incendiaron el día de ayer en esta frontera, en lo que fue la primera nevada de este invierno 2013, dos de ellas fueron completamente destruidas por las llamas.
En el primer siniestro dos adultos mayores fueron rescatados por Agentes Municipales luego de que en el interior de su domicilio se suscitara un incendio debido a una fuga de gas de un calefactor.
Estos hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas cuando agentes del sector comercio fueron alertados sobre el conato de incendio en la vivienda marcada con el número 847 de la avenida Ruiz Cortines.
Una vez en el interior los agentes se percataron de que había dos personas de edad avanzada por de nombre Raúl y Miriam Ruiz, a quienes auxiliaron para salir del domicilio, mientras solicitaban la presencia del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez.
El incendio logro dañar una vivienda contigua propiedad de Armando Jackes, sin embargo el fuego finalmente fue sofocado por los expertos traga humo, quienes lograron sacar del domicilio dos tanques de capacidad de 10 kilogramos de gas.
La vivienda señalada sufrió daños de consideración en su estructura mientras la segunda casa afectada solo tuvo daños parciales. Los propietarios de ambos domicilios resultaron ilesos.
En el segundo caso registrado minutos después de las 17:00 horas, dos humildes viviendas construidas de láminas y madera, ubicadas en la calle Municipio de la Esperanza  de la colonia Pueblo Nuevo, fueron arrasadas por un incendio.
Hasta el momento las autoridades ignoran cual fue la causa de este fenómeno, ya que a pesar de la oportuna intervención de los cuerpos de rescate las viviendas presentaron perdidas totales.

Comparte esta noticia