Recibe PEI un balazo

Nogales, Son.
El agente forcejeaba con Abraham Hurtado Jiménez.
Un elemento de la Policía Estatal Investigadora (PEI) resultó herido con su arma de cargo al forcejear con un sujeto que lo atacó con un desarmador en las inmediaciones de la gasolinera Zaied, en hechos sucedidos ayer en la mañana.
El hoy detenido responde al nombre de Abraham Hurtado Jiménez, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Moderna.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de ayer, al reportarse la presencia de un sujeto sospechoso cerca de la estación de gasolina en donde sucedieron los hechos por la prolongación Ruiz Cortinez.
Varios testigos señalaron que llegó una patrulla de la PEI al lugar y cuando el agente policiaco trató de abordar al sospechoso, éste sacó de entre sus ropas un desarmador con el que lanzó varios golpes al elemento.
El agente logró detener el ataque, aferrándose a la mano en donde el individuo traía el arma, por lo que empezaron a forcejear entre ellos siendo en ese momento que se escucharon alrededor de quince detonaciones.
El delincuente y el agente de la PEI cayeron al suelo, y una de las balas del fusil de cargo del policía lo impactó en el antebrazo izquierdo por lo que fue llevando en una patrulla al Hospital del Socorro para ser atendido.
Varias autoridades más acudieron en apoyo y lograron someter al responsable.