Sobrevive al incendiarse su casa

Nogales
El siniestro se registró ayer en la madrugada mientras la persona se encontraba dormida.
Una vivienda ubicada en la colonia Granja fue arrasada por el fuego la madrugada de ayer, durante el fenómeno no se registraron víctimas.
Fue a las 01:05 horas de la madrugada que autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el conato de incendio suscitado en un domicilio de la calle Altar del sector mencionado.
Al lugar acudieron agentes de seguridad pública y efectivos del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes aseguraron el área e iniciaron con los trabajos para sofocar las llamas.
El propietario del inmueble de nombre Arturo Ochoa, de 70 años de edad, dijo a las autoridades que momentos antes se encontraba dormido cuando escuchó ruidos extraños.
Relató que al levantarse para ver que sucedía, al salir de la recámara a la sala observó que se encontraba todo cubierto en llamas, por lo que se dirigió al exterior y solicitó auxilio a la línea de emergencias 066.
Luego de que fuera contenido el fuego, personal de Protección Civil Municipal, informó que el inmueble sufrió pérdidas totales y que se pudo originar por un corto circuito en el alambrado eléctrico.